Cross Line

Website corporativo e Intranet corporativa.

Website corporativo

Crossline necesitaba renovar su presencia en internet, convirtiendo su website en una herramienta de ventas más que en un flyer con información. Al montar su sitio en la plataforma WordPress, pusimos en manos de la empresa la administración de su sitio y la libertad para decidir sobre contenidos sobre cuestiones técnicas de despliegue, medios e imágenes.
Diseñamos un sitio con una interfaz fuera de lo comun en la que se navega de horizontalmente en la página inicial, con un super menú que integra una forma de contacto visible en plataformas de escritorio y móviles.

Una de las principales partes de la solución es la inclusión de un formulario dinámico de fácil administración mediante el que los clientes, a cambio de sus datos obtienen el catálogo actualizado de la empresa, generando una base de contactos util para telemarketing y mailing lists.
Este formulario permite también al administrador del sitio, atender peticiones de clientes para informes o cotizaciones de productos CrossLine.

El sitio actualmente cuenta con más de 120 actulizaciones hechas en casa por el equipo de marketing y sistemas de CrossLine.

Intranet corporativa

La segunda fase del proyecto consistió en implementar una intranet enfocada en la administración de las comunicaciones oficiales al interior de la empresa, tomando en cuenta 2 rubros:

  • ∙ Red social para facilitar la interacción entre las áreas de la empresa, creando comunidad, y al mismo tiempo brindando certeza sobre los mensajes recibidos y emitidos en diferentes circunstancias.
  • ∙ Plataforma para la administración de cursos en línea. Mediante esta plataforma, los empleados acceden a cursos de capacitación de acuerdo con su perfil, lo que les permite administrar mejor su tiempo al tomar las lecciones y módulos a su ritmo, desde cualquier lugar.

Si necesitas una intranet para fomentar las comunicación al interior de tu empresa, contáctanos ahora para agendar una cita o solicita tu análsis gratuito.


Contáctanos
Caso AQA7

AQA7

Blog,
Tienda y campaña en línea.

Caso Idalia Candelas

Idalia Candelas

Website
Tienda en línea.